Contenidos:

Qué es el suplemento de glutamina G-Bomb 2.0

G-Bomb 2.0 se trata de una nueva versión del antiguo G-Bomb de Scitec Nutrition. Este suplemento de glutamina te servirá de ayuda para lograr conseguir todos tus objetivos deportivos, garantizándote siempre la seguridad y la salud de todo tu cuerpo.

Para que sirve este suplemento de glutamina

Los suplementos de glutamina G-Bomb 2.0 son ideales para recuperarse después de jornadas de trabajo físico intenso o otras actividades deportivas que generan un gran desgaste físico, tales como la natación o el ciclismo.

Por otra parte, estos son una opción perfecta para conseguir aumentar nuestra masa muscular y mantenerla si ya hemos conseguido los resultados que deseábamos.

Qué contiene el G-Bomb 2.0

G-Bomb 2.0 posee una matriz de glutaminas compuesta de, L-Glutamina micronizada, ácido L-glutámico, L-alanina, calcio alfa-cetoglutarato, ácido pteroil-L-glutámico y L-glutamina. Con esta matriz conseguirás aumentar la absorción de nutrientes con lo que el desarrollo muscular se verá incrementado.

Para que sirve la glutamina

La glutamina es uno de los aminoácidos que más se encuentran en los tejidos musculares, y desarrollan un papel básico en la síntesis de proteínas y en la absorción de nitrógeno. Pero al mismo tiempo, reduce el deterioro de los músculos y acorta el tiempo de recuperación.

La glutamina también juega una función importante en las funciones inmunológicas, mejorándolas y reforzando nuestro organismo.

Principales características del G-Bom 2.0

G-Bomb 2.0 se caracteriza principalmente por sus 8 ingredientes estables y de alto valor biológico que logran mejorar la matriz de glutaminas en los músculos.

Además se vende en batidos de sabores y varios tamaños que no tienen azúcar ni ningún tipo de aditivos que puedan ser perjudiciales para tu salud como el aspartamo.

En tiendas especializadas de culturismo como ésta podrás encontrar tanto este como otros productos que también podrán servirte de gran ayuda para tu entrenamiento. O también puedes conseguirla directamente a través de esta tienda online.

Si quiere saber más sobre otros suplementos no te pierdas nuestro anterior artículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*