Mascarillas caseras para eliminar el acné

Muchas veces no sabemos cómo hacer para combatir el  acné de una vez por todas. Encontramos cantidad de medicamentos y remedios naturales creados especialmente para esta afección sin tener claro, si van a funcionar o no.

mascarillas-caseras-para-eliminar-el-acne

Ahora bien, los remedios naturales por lo general resultan efectivos ya que los mismos son realizados con productos que tienen muchas propiedades curativas y medicinales, es por ello que en esta oportunidad te daremos las recetas de algunas mascarillas que podrás aplicar en tu rostro, y las cuales serán muy efectivas para eliminar el acné, así que toma nota:

 Mascarilla de Pepino:

 Para elaborar esta mascarilla necesitaras:

  • 1 pepino mediano.
  • 2 cucharadas de miel (preferiblemente natural).

Preparación:

Lava el pepino y córtalo en rodajas, luego introdúcelo en la licuadora, y mezcla el pepino con aproximadamente 150 gramos de yogur natural y las 2 cucharaditas de miel, licua hasta que esté todo bien compacto, saca de la licuadora y aplícala en la piel, durante 30 minutos. Repítela por lo menos 3 veces por semana.

Mascarilla de Yogurt y Avena:

Ingredientes:

  • Yogurt natural.
  • Avena en hojuelas.

Preparación:

En un tazón, introduce 150 gramos de yogurt (preferiblemente natural), y mézclalo con 2 o 3 cucharadas de avena y 2 cucharitas de miel (natural), revuelve los ingredientes hasta que obtengas una mezcla uniforme: Luego de esto aplícala en el rostro  por aproximadamente 30 minutos, y retírala con abundante agua tibia si utilizar ningún tipo de jabón. Repite el procedimiento 2 o 3 veces por semana, para que veas sorprendentes resultados.

Mascarilla de vinagre de manzana:

Esta mascarilla es muy fácil de usar, ya que lo único que necesitas, será verter 2 o 3 cucharitas de vinagre de manzana en una taza, y con la ayuda de un algodón aplicarlo en el rostro, donde se encuentre afectado por el acné, puedes dejarla actuar por espacio de 3 minutos, ya que la misma es muy fuerte y produce un poco de ardor, luego de esto lavara tu cara o la zona afectada con abundante agua fría.

Recomendamos



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *