Maquillaje para fiestas

maquillaje para fiestas 1El maquillaje para fiestas se convierte en una de esas decisiones de moda importantes y vitales para lograr que el outfit y peinado elegidos con tanto esmero para dicha fecha, conformen un conjunto armonioso que destaque a fondo la belleza de una chica y de paso la preparen como es debido para la celebración de una fiesta en la que familiares y amigos sacan del closet sus mejores galas.

maquillaje para fiestas 2 - ojos

Maquilla fiestasSolo ten presente que en ocasiones salirse un poco de lo tradicional es el primer paso para conseguir ese look de súper estrella que tanto desean la mayoría de las chicas y presumir un rostro ideal.

Lo primero en considerar es el maquillaje de ojos, para lo cual es momento de sacar sombras brillantes, quizás metalizadas e incluso las que cuentan con glitter.

maquillaje para fiestas 3

Maquilla para fiestasNo temas en parecer algo exagerada, pues nada mejor que estos toques de brillo para que tu párpado obtenga ese aire elegante pero al mismo tiempo fiestero que solo este tipo de maquillaje logra.

Luego puedes continuar marcando muy bien con tu delineador y, posteriormente, agregar una buena cantidad de rímel.

Si te animas a usar eyeliner en tu marca de agua asegúrate de que este producto sea de una buena marca para que tengas seguridad de que se quedará en su lugar durante el tiempo necesario.

Dentro de un buen maquillaje de fiestas, obviamente los tonos oro y plata son los primeros a considerar.

maquillaje para fiestas 4

Recuerda darte libertad para jugar con otras tonalidades que también pueden ser favorecedoras de acuerdo al color de tu cutis.

Lee también  Beneficios de los baños de barro

En estos casos lo ideal es que el maquillaje de labios sea discreto pero igualmente bien logrado, no escatimes recursos para lucir como toda una princesa.

Video-tutoriales de maquillaje para fiestas

Maquillaje + peinado + outfit de fiesta (Yuya)

Fiestas tutorial Maquillaje (Aurora Amorporelmaquillaje)

Maquillaje perfecto para fiestas de dia a noche (Ángela Garza)

Recomendamos



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *