Contenidos:

¿Estás en la búsqueda de franquicias deportivas económicas para ampliar tus ingresos? Conseguirlo es más fácil de lo que piensas siempre que estés dispuesto a apostar por una práctica única, innovadora y llena de diversión en la que la principal meta es hacer que todos los participantes disfruten de un momento único e inolvidable.

Se trata del bubble football o fútbol burbuja del que ya hablamos, la alternativa más innovadora para realizar ejercicio físico y disfrutar junto a amigos, colegas del trabajo, familiares o compañeros de un encuentro único.

Una franquicia deportiva económica

Por tan solo 4.000 euros podrás ser dueño de una de las franquicias deportivas económicas más de moda de los últimos tiempos. Y es que Bubble Football es el único representante oficial en España de esta práctica, ofreciendo a todos sus franquiciados el asesoramiento, preparación y respaldo que necesitan para iniciar su propio negocio de bubble soccer.

Beneficios para los franquiciados

Con orientación presencial durante las primeras etapas de este reto y ofreciendo todo el material necesario para emprender esta actividad, se trata de una excelente alternativa para ampliar las ganancias económicas en la que se garantiza una recuperación del 100% de la inversión durante el primer año, con una facturación estimada de 48.000 euros anuales, una oportunidad única para los amantes de las actividades originales.

Alternativa al fútbol clásico

Hay muchas formas de realizar deporte y no hay duda de que el fútbol burbuja es una de las más originales y entretenidas, una alternativa perfecta para personas de todas las edades en la que divertirse al máximo intentando jugar fútbol dentro de una enorme burbuja será el plato fuerte del día. Sin duda una práctica única que sorprende a todos con su originalidad y diversión.

Franquicia deportiva económica e innovadora

Esta es la mejor y más innovadora alternativa en franquicias deportivas económicas, por eso te invitamos a apostar por ella y hacer tu inversión para formar parte de un negocio activo, emocionante y muy entretenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*