Contenidos:

Los deportes de aventura son estupendos para disfrutar sobre todo en verano. Las actividades en las que hay agua, por ejemplo, ayudan a bajar un poco la temperatura corporal y nos proporcionan una sensación muy agradable.

Descenso en canoas

Una de estas actividades es el descenso en canoas, y el río Tormes es un lugar genial para disfrutar, ya que cuenta con un caudal bastante amplio todo el año y se puede vivir la experiencia a cualquier nivel porque hay zonas tranquilas y otras de aguas más bravas.

En Poblado Medieval, un lugar donde se celebran fiestas temáticas ambientadas en la Edad Media, se puede pasar un fin de semana rodeado de naturaleza y deportes de aventura, entre los que destaca el descenso en canoas como puedes ver aquí.

Perfecto para fiestas de todo tipo y escapadas de fin de semana

La oferta de Poblado Medieval no solo incluye el descenso en canoas y otras actividades de aventura. Las instalaciones están pensadas para celebrar todo tipo de fiestas, desde despedidas de solteros hasta eventos de empresa, de modo que puedes encontrar muchas otras propuestas originales y divertidas como fútbol en burbujas hinchables o gymkanas de humor amarillo.

Además, dentro del poblado hay tiendas y sitios donde comer, así como lugares donde pasar la noche. Así no tendréis que mover el coche durante el tiempo en el que estéis aquí y todo el mundo podrá descansar y divertirse al máximo.

Un deporte seguro y en auge

Las actividades de naturaleza están de moda, como ya comenté hace algún tiempo en este artículo. El descenso en canoa es casi un imprescindible si hablamos de deportes de aventura, y el Tormes además nos ofrece un entorno realmente espectacular.

Si te dan miedo las actividades cerca del agua no te preocupes. En Poblado Medieval aseguran que sus embarcaciones no se hunden. Además se encargan de proporcionarte todo el equipo que hace falta para que vivas la experiencia con seguridad como chalecos salvavidas, además de guías que estarán pendientes en todo momento de que no pase nada y de enseñarte cómo se coloca el chaleco o se manejan las palas para surcar el río.

Eso sí, quienes se suban a las embarcaciones tiene que saber nadar por si acaso hubiera algún problema que hiciera necesario echarse al agua y llegar hasta la orilla.

Un deporte para disfrutar de la naturaleza

Si te gusta hacer deporte y quieres disfrutar de la naturaleza, el descenso en canoas es una manera estupenda de unir ambas cosas. Si a eso le unes que además de actividades de aventura puedes disfrutar de muchas otras ideas, este poblado es un sitio genial para organizar una fiesta en la que todo el mundo se lo pasará en grande.

Si tienes unos días libres este verano aprovecha para divertirte en canoas por el río Tormes. Aunque no hace falta estar de vacaciones para acercarte y vivir una experiencia única.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*