Contenidos:

Practicar deporte es un hábito saludable, recomendado por todos los médicos, puesto que ayuda a mantener un bienestar general en mente y cuerpo, ayuda a prevenir posibles enfermedades, contribuye al buen humor del individuo, aumentando de este modo la autoestima, entre otros muchos beneficios.

Es por este motivo que se recomienda a todas las personas realizar al menos unas cinco horas de deporte semanales.

Deporte original y divertido

Son muchos los deportes existentes, pero hay personas que no tienen una motivación específica para iniciar ninguno de ellos, puesto que no tienen disciplina o no quieren realizar entrenamientos duros.

Para estas personas que no tienen ningún estímulo positivo hacia ningún deporte concreto, ha llegado una nueva forma de realizar ejercicio de manera totalmente innovadora, divertida, sin entrenamientos, donde tú eliges cuándo quieres jugar: El bubble football.

Bubble Football, una actividad deportiva divertida

Por lo que, si eres amante del deporte y/o quieres probar una manera original y divertida de hacer una actividad física, anímate a practicar el innovador Bubble Football.

Se trata de un juego muy similar al fútbol pero tiene la novedad de que el jugador está metido dentro de una burbuja hinchable y ha de meter gol intentando no chocar y acabar rodando por el campo.

Origen del fútbol burbuja o bubble football

El fenómeno del fútbol burbuja tiene su origen en los países nórdicos, concretamente en Noruega; pero la novedosa introducción de una burbuja hinchable en el campo ha tenido tanto éxito que ha ido expandiéndose por Europa, hasta llegar a España.

Bubble Football es una manera diferente de hacer deporte y donde la diversión está asegurada, por lo que seguro que todas aquellas personas perezosas a las que les cuesta levantarse para mantener el cuerpo activo, una vez lo prueben no podrán dejar de ir a jugar.

Déjate de excusas y empieza a realizar un hábito saludable practicando fútbol, metido en una burbuja, con tus amigos y desconecta del estrés del día a día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*