Canciones relajantes ideales para dormir

Entendemos que los sonidos tengan o no un propósito musical, pueden ayudar a mejorar nuestro estado de ánimo y relajarnos.

Las canciones que incitan a un estado de relajación, usualmente están compuestas de resonancias serenas y tiempos más lentos. Esto con el propósito de inducir un estado de calma y liberar a la mente de pensamientos negativos y problemas.

Por medio del canal auditivo, estas recopilaciones de sonidos y melodías favorecen a la disminución del ritmo cardiaco, lo que calma la ansiedad. También, distrae la mente de los dolores o malestares corporales.

Los sonidos de la naturaleza como canción

Todo el universo está ajustado a una misma frecuencia de onda auditiva, por lo tanto, al estar en contacto con la naturaleza nos sentimos más relajados. Los audios de sonidos naturales nutren el nivel de concentración, centrando la energía donde el cuerpo realmente lo necesita.

Te sugerimos intentes con los siguientes vídeos para mejorar tu descanso esta noche:

Esta radio virtual te permite escuchar música relajante a cualquier hora del día. Combina sonidos naturales como los de caídas de agua y melodías sutiles, por lo tanto, lograrás eliminar un poco del estrés de tu día.

Escuchando la música de este vídeo conseguirás alcanzar la paz mental que necesitas antes de ir a dormir. Por medio de una melodía más lenta tus sentidos irán cediendo y tu mente se liberará de la pesadez y negatividad.

2 horas de audio multipropósito, que podrás escuchar no solo antes de dormir o para calmar la ansiedad, sino también, para meditar y estudiar. Deja que los sonidos de la naturaleza te envuelvan en la calma que necesitas.

No hay mejor alternativa para un merecido descanso que el sonido de las olas. Esta música te ayudará a despejar la mente y combatir la ansiedad.

Esta música es perfecta para aliviar el estrés y practicar ejercicios de respiración o meditación. Además, puede ayudarte a recuperar el sueño perdido.

Recomendamos



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *